viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS 11 HIPERDIOSES

Esta es una cosmologia creada por LA INSPIRACION , la energia mas importante del universo OCTAMAGEL .Esta es una lista de 11 hiperdioses ,aunque me parece que son 13 , porque hay dos mas que estan ocultos.Para empezar un hiperdios ,es una entidad mas poderosa que un dios ,mientras que un dios representa un arquetipo , un hiperdios representa un conjunto de arquetipos , un hiperdios va mas alla que un dios ,son los mas ricos en ANIEN.Ques es ANIEN ? es una energia que nace de la INSPIRACION ,que toda inteligencia del universo OCTAMAGEL necesita para existir,es lo que mueve al universo OCTAMAGEL;despues hablare mas de esta energia.Bueno ahora si los 11 hiperdioses y un resumen de sus caracteristicas.

MELKEOTH: hiperdios de la psicologia ,de la sociologia ,de todo lo que tiene que ver con el control mental ,con la informacion y desinformacion ,las agencia de inteligencia , los tanques de pensamiento ,los pensadores.

ELIKNOS: hiperdios del suspenso , de las emociones bajas del ser humano,representa la transformacion ,lo desconocido ,representa el esoterismo ,la magia ,el tarot, las adivinaciones.Tambien el poder de los instintos.

AXERIA : hiperdiosa de las relaciones amorosas ,de la sexualidad ,del lujo ,de la fertilidad ,de las pasiones ,de los fanatismos ,del magnetismo personal ,de los personajes que seducen las masas.

CILODHES: hiperdios de las guerras,de las invasiones , de los conquistadores ,de los grandes imperios ,de la realeza ,del monopolio ,de las multinacionales , del poder del dinero .

OTHEMAZI: hiperdios del misterio ,de lo que hay detras de las escenas ,de los investigadores , de las preguntas existenciales ,de las conspiraciones ,de la politica , de la cara oculta de las cosas ,del gobierno invisible.

MENKEFE: hiperdios de la ciencia ficcion , de la tecnologia ,del internet ,de los gamers e internautas ,del futuro lejano ,de la energia libre ,de la mente planetaria,
de los genios y elegidos.

KYROMET:hiperdios de lo fantastico , de la edad medieval ,de las criaturas mitologicas ,de las leyendas ,de la mitologia ,del ocio ,de los comics ,de los mangas japoneses .

NISITH :hiperdiosa de las mujeres ,de la naturaleza ,de lo femenino en general, de las naciones ,de la patria , de las familias , las madres ,las heroinas .

sigue.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario